Nuestros Honorarios

¿Sabe que somos los más BARATOS?, ¿Sabe que SI USTED NO COBRA, NOSOTROS NO COBRAMOS?, ¿Sabe que cobraremos en función de lo que usted cobre, y por tanto haremos todo lo posible porque usted cobre lo máximo posible, y además sólo le cobraremos al final del proceso?...
Seguramente no nos crea y piense que de alguna forma le intentamos engañar y que en estos días nadie da "duros a cuatro pesetas", pero, ¿Sabe que los honorarios de un ABOGADO INDEPENDIENTE están cubiertos, en la gran mayoría de los casos, por su póliza de seguros?...
¿Sabe que en la mayoría de los asuntos, no necesitará desembolsar ninguna provisión de fondos para que nuestros abogados le lleven su caso?
Si todavía no nos cree, revise su póliza de seguros y consulte el apartado: "Defensa Jurídica" o "Protección Jurídica" y revise el importe de su cobertura. En la mayoría de las ocasiones este importe es suficiente para pagar los honorarios del abogado.
La Ley de Contrato de Seguro en su artículo 76.d, establece que el asegurado tendrá derecho a elegir libremente el Procurador y Abogado que hayan de representarle y defenderle en cualquier clase de procedimiento.
No se deje embaucar por la Compañía Aseguradora. Un abogado independiente SIEMPRE es mejor. Un abogado independiente SIEMPRE luchará por sus intereses mucho más que un abogado de Compañía Aseguradora, y lo más importante, un abogado independiente (o al menos nuestros abogados) SIEMPRE le tendrán permanentemente informado de la evolución y de la situación de su caso.
No lo dude, haga uso de sus derechos y elíjanos. Llámenos y estudiaremos su SINIESTRO o ACCIDENTE de forma totalmente gratuita, sin pagar un Euro por la consulta. Para el caso de necesitar una consulta especializada de cualquier otro tema que no sea de tráfico o no relacionado con accidentes, sólo le cobraremos la consulta (pregúntenos el precio) en caso de que finalmente decida que no llevemos su caso.