¿Por qué elegir a Abomedia, abogados expertos en conseguir una justa indemnización?

abogados de indemnizacion

Porque Elegir a Abomedia? La seguridad de contratar los mejores abogados y asesores con los que cuenta Abomedia Asesores y sus más de 10 años luchando cada caso como si fuera el último es la mejor garantía de éxito.

Nuestro Objetivo es defender los derechos de cada asegurado y lograr la máxima indemnización posible para cada cliente.

Las compañías aseguradoras defienden sus propios intereses, entre los que no está, el que su cliente obtenga la máxima indemnización posible. La aseguradora ofrecerá indemnizaciones lo más bajas posibles e intentará que los gastos médicos derivados de la rehabilitación sean los mínimos. De esta forma el gasto que realizan en sus propios clientes será el mínimo y sus beneficios serán mayores. Por eso no debe conformarse con lo primero que le ofrezcan.

El accidentado debe obtener una indemnización justa, que nosotros creemos que debe ser la máxima posible, y debe recuperarse completamente de sus dolencias o lesiones, sin escatimar en tratamientos médicos ni sesiones de rehabilitación o fisioterapia. Nosotros luchamos por el accidentado buscando siempre la máxima indemnización posible y la recuperación completa de todas sus lesiones.

Gracias a nuestra experiencia sabemos cuáles son las indemnizaciones a las que las diferentes leyes dan derecho, así como a qué tratamientos médicos puede optar el accidentado. Las víctimas de un accidente de tráfico deben recuperarse completamente de sus lesiones y en caso de que las mismas, deriven en secuelas también sabemos qué es lo que la aseguradora debe pagar por las mismas.

Conocemos toda la letra pequeña de los contratos de seguro y todas las estratagemas que las aseguradoras utilizan en defensa de sus propios intereses. No deje que el papeleo le abrume o que su aseguradora le amenace con no cobrar nada, deje que nosotros le ayudemos en la obtención de una indemnización justa.

Para que el dinero no sea un obstáculo en su recuperación, adelantamos a nuestra costa todos los gastos médicos. De esta forma el accidentado puede recuperarse tenga o no dinero, preocupándose únicamente de mejorar en sus lesiones o dolencias. Una vez que se obtenga la indemnización, que incluirá todos los gastos médicos, es cuando se pagará los mismos. Gracias a ello, el accidentado puede recuperarse sin que adelante ninguna cantidad de dinero. Sólo paga cuando cobra.

Nuestros abogados defienden sus derechos para que no le engañen y para que las consecuencias del accidente sean las mínimas posibles. Contratar un abogado especializado en accidentes es la mejor garantía para defender sus intereses y sus derechos.

Nuestro trato exquisito en cada caso marca la diferencia de la indemnización, siempre tendrás al mejor especialista en cada rama para lograr la máxima indemnización